Luis Amarilla, delantero titular de Liga de Quito, repite convocatoria con la selección de Paraguay para los partidos de Eliminatorias del mes de noviembre. El 9 del 'Rey de Copas' es uno de los mejores jugadores del equipo Albo y de la LigaPro. 

+ No solo a Escobar: U. Católica adeuda a estos jugadores

+ Nueva demanda FIFA de Álvez para Barcelona SC

+ Lo que ofrecen desde el exterior por Emmanuel Martínez

Liga de Quito no renovará su vínculo con Luis Amarilla para la temporada 2022; sin embargo, el jugador sigue siendo muy importante y suma minutos, por lo cual, el nuevo entrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto lo citó para los partidos de noviembre contra Chile y Colombia. 

El nivel que Luis Amarilla demostró en Liga de Quito en este 2021 ha sido muy bueno, de ahí que, el jugador represente a su país en las Eliminatorias y también que su valor comercial suba. El 'Rey de Copas' cede a su jugador en un marco en el que está luchando por ingresar a la próxima Copa Libertadores. 

Las Eliminatorias de la Conmebol tendrán un nuevo episodio en noviembre. Paraguay llega a jugarse sus últimas chances para llegar a Catar 2022, puesto que, una derrota contra cualquiera de sus dos rivales lo complicaría para el cierre de la clasificatoria.