Barcelona sigue demostrando que quiere llegar a una final contra Emelec después de derrotar 2-1 a Guayaquil City. El 'Ídolo' comenzó perdiendo su encuentro, pero lo remontó con base en un gran juego ofensivo y en una destacada actuación de Gonzalo Mastriani. 

+ Liga de Quito rescata un empate ante Universidad Católica

+ ¡Ahora sí! Leonardo Campana anota un doblete en el fútbol de Suiza 

+ Impactante: desastrosa caída múltiple en las pruebas de ciclismo de pista femenino de Tokio 2020 

Guayaquil City empezó de muy buena manera de su partido anotando el primer tanto al minuto 25' mediante Renato Cesar que remató una gran jugada de Marcos Caicedo. El equipo ciudadano dominó las acciones de los primeros 30 minutos. 

Foto: API

Foto: API

El equipo de Fabián Bustos recibió el golpe y reaccionó inmediatamente para remontar el encuentro. Gonzalo Mastriani, el mejor jugador del partido, anotó el empate al minuto 31' tras un rebote de Máximo Banguera. 

Foto: API

Foto: API

Gonzalo Mastriani jugó uno de sus mejores partidos y en el minuto 35' remató una pelota en el horizontal que dejó el rebote servido para Emanuel Martínez, quien anotó el segundo y firmó la remontada de Barcelona. 

Foto: API

Foto: API

La victoria de Barcelona ante Guayaquil City le permite liderar junto a Independiente del Valle a la espera de lo que haga 9 de Octubre. El 'Ídolo' va con las mejores sensaciones para el partido de la Copa Libertadores contra Fluminense.