La lesión de Adrián Gabbarini complicó a la directiva y cuerpo técnico de Liga de Quito debido a que deberán buscar un arquero para reemplazarlo. Esto significa que los 'Albos' gasten recursos en una posición en la que no tenían contemplado hacerlo y eso quite presupuesto para los fichajes en otros lugares del campo de juego.

 

+ Piden 3 millones: 4 equipos del exterior preguntaron por un titular de Barcelona SC

+ Liga de Quito tiene en la mira a este jugador para reemplazar a Pedro Pablo Perlaza

+ Joao Rojas no se quedó callado y le respondió a Junior Sornoza 

Algunas opciones se han barajado para que sean el nuevo arquero del 'Rey de Copas', entre ellos Máximo Banguera, Hernán Galíndez y Jorge Pinos. Los dos ecuatorianos no son del gusto de Pablo Marini, por lo que quedaron descartados, mientras que Galíndez está negociando con la Universidad de Chile.

Marini dio una entrevista para FB Radio en la que confirmó que el nuevo arquero de Liga de Quito será extranjero. El DT de los 'Albos' no dio pistas de los nombres que están analizando, pero sí dio a conocer que busca un foráneo para reemplazar a Gabbarini. En los próximos días el club recibirá dinero de un préstamo bancario y podrá empezar a negociar para reforzar su plantilla.

Los arqueros nacionales no convecen al entrenador argentino, por lo que buscará uno de su gusto en el exterior. El fichaje no será de un jugador de renombre debido a que LDUQ tendrá una reducción en el presupuesto y deberá buscar futbolistas que se ajusten al dinero que pueden gastar en el mercado de pases.