Varios jugadores de Barcelona SC tuvieron un rendimiento alto a lo largo del 2021. A pesar de los malos resultados al final de la temporada, los hinchas valoraron a pocos futbolistas que no bajaron su rendimiento. El 'Ídolo' logró clasificar a la Copa Libertadores 2022 y ahora buscará llegar lo más lejos posible, ya que la final se juega en su estadio.

 

+ Presidente de la FEF dio a conocer si Gonzalo Plata recibirá una sanción por su accidente

+ Liga de Quito tiene en la mira a este jugador para reemplazar a Pedro Pablo Perlaza

+ Joao Rojas no se quedó callado y le respondió a Junior Sornoza 

Uno de los objetivos de la actual dirigencia de BSC es la parte económica. El club tiene una deuda muy grande que alcanza los 50 milllones de dólares, por lo que una forma de reducirla es realizar ventas de jugadores. Para lograrlo, Alejandro Alfaro Moreno y su equipo de trabajo tiene algunos nombres que pueden ser transferidos por valores altos.

 

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que el Club América, Racing de Avellaneda, Independiente de Avellaneda y Pachuca preguntaron por la situación de Emmanuel Martínez, uno de los mejores jugadores de BSC. Ningún club hizo una oferta formal, pero mostraron interés por el argentino, por lo que en las próximas semanas podrían iniciar conversaciones. El valor que pide Barcelona es de 3 millones de dólares.

Martínez se ha revalorizado desde que llegó al 'Ídolo del Astillero' y se convirtió en uno de los jugadores que la directiva busca vender por una cantidad importante. El argentino puede jugar como extremo izquierdo y como enganche, algo que llamó la atención de varios equipos del exterior para ficharlo.