Este viernes 27 de agosto de 2021 Emelec goleó a Olmedo en el inicio de la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Bombillo' alcanza, de manera momentánea, el liderato del torneo a falta de lo que haga Independiente del Valle.

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

+ 'Chito' Vera enfrentará a un excampeón de la UFC

+ ¡Para largo! Este es el tiempo de recuperación para Moisés Corozo

El partido comenzó muy favorable para Emelec que rápidamente anotó el primer gol al minuto 2' tras un centro y un gran remate de José Cevallos. El 'Bombillo' se apoyó en su primer gol, para validar su gran momento en el partido y arrollar al 'Ciclón'. 

Foto: API

Foto: API

 

Después de la anotación llegó el show de Joao Rojas que se cargó el equipo al hombro y anotó el segundo al minuto 18' tras una buena jugada colectiva. El tercero fue obra de Alejadro Cabeza, quien también fue asistido por el 10 azul. 

Foto: API

Foto: API

El segundo tiempo siguió la misma dinámica de los primeros 45 minutos y para el 52' Joao Rojas anotó una verdadera joya de gol que puso el cuarto y también el último gol del partido. 

Foto: API

Foto: API

Con esta victoria, Emelec se ubica, de manera momentánea, como el líder de la segunda etapa y espera lo que pueda hacer Independiente del Valle contra Barcelona.