El sábado se vivió un momento histórico para el deporte ecuatoriano, Richard Carapaz se convirtió en el segundo deportista del país en lograr una medalla olímpica. 'Richie' pasó la meta solo tras 234 kilómetros y haber sido el ciclista más fuerte entre los favoritos. El ecuatoriano recibió felicitaciones desde todas partes del mundo por el gran logro que obtuvo.

 

+ ¿El Inter vuelve a la carga? Felipe Caicedo con opciones de salir de la Lazio

+ El premio económico que ganó Richard Carapaz tras obtener la medalla de oro en Tokio 2020

+ Alexander Domínguez con posibilidades de llegar a la LigaPro

Carapaz se ha convertido en uno de los deportistas más queridos por los ecuatorianos, los resultados que ha obtenido en la élite del ciclismo han puesto a Ecuador en el mapa y sus grandes actuaciones han emocionado a todo el país. 'La Locomotora del Carchi' ha dado un paso más fuera del deporte y ha creado una tienda con productos que llevan su logo y los resultados importantes en su carrera.

 

Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el carchense sacó a la venta camisetas conmemorativas sobre lo conseguido en Japón. En la nueva prenda que dio a conocer la Tienda Richard Carapaz, se puede leer el mensaje "De Carchi al Olimpo', algo que refleja todo lo que tuvo que recorrera Carapaz para ser campeón olímpico.

"Esta camiseta es muy especial. Conmemora uno de los mejores momentos de mi vida. Solo el soñar te marcará un camino, sueño de oro. Ecuador en lo más alto" fue el mensaje de 'Richie' que acompañó al lanzamiento de la camiseta. Se la puede adquirir vía Whatsapp al número +593 97 941 8300 y tienen un costo de 25 dólares más envío.

¿Qué otros productos tiene la Tienda Richard Carpaz?

El ciclista ecuatoriano lanzó su emprendimiento con ropa hace cinco meses, desde entonces han sacado a la venta varios productos. La Tienda Richard Carapaz tiene en su catálogo camisetas, sacos, jerseys de ciclismo y gorras. Por cada logro que ha conseguido el carchense, se ha sacado una edición especial de camisetas.