Los directivos de Barcelona SC fueron los encargados en informar que no contarán con Williams Riveros para la próxima temporada. Desde el 'Ídolo del Astillero' creen que el paraguayo ya cumplió su ciclo en el club tras haber sido campeón de la LigaPro 2020 y llegar a las semfinales de la Copa Libertadores 2021.

 

+ La Fiorentina buscaría fichar a dos jugadores ecuatorianos

+ Liga de Quito tiene en la mira a un ex Boca Juniors para reforzar su ataque

+ Barcelona SC ya tomó una decisión sobre Sergio 'La Máquina' Quintero

Uno de los clubes que mostró interés en Riveros y quería dar un golpe sobre la mesa en el mercado de pases ecuatoriano, fue Aucas, pero no lograron igualar una oferta del exterior. BSC estuvo negociando los últimos días para transferir al defensa central y ahora ya se puede decir que Riveros tiene nuevo club.

El periodista Roberto Bonafont dio a conocer que Williams Riveros será nuevo jugador de Cerro Porteño de Paraguay, club al que llega a préstamo por un año. El defensa central tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en un grande de su país, algo que ha venido buscando hace algunos años.

Riveros tuvo un buen paso por Barcelona, consolidándose como titular, pero los últimos meses del 2021 no fueron buenos y varios hinchas pidieron su salida. El zaguero paraguayo tiene contrato vigente con los 'Toreros' hasta 2023, por lo que deberá convencer a Cerro Porteño para que compren su pase y quedarse un buen tiempo en su país.