No tuvo un buen paso por el Santos de Brasil y tras ser cesado, el entrenador Fabián Bustos estuvo algunos meses sin entrenar y este jueves desde México apuntan a que el ex técnico de Barcelona SC tendría todo arreglado para ir a la Liga MX.

+ Adonis Preciado y su contundente respuesta a Damián Díaz

+ Dos ecuatorianos en el exterior regresarán a jugar en BSC

+ Ecuatoriano rechazó al Dortmund de Klopp

El Querétaro FC ha pasado una seguidilla de partidos adversos en los últimos meses y muchos dan por hecho que habrá un cambio de entrenador y que si los 'Gallos Blancos' no gana a Cruz Azul sería cesado del cargo. 

El acuerdo del equipo con Bustos estaría ya hecho, en caso que finalmente se de el argentino se reencontrará con uno de sus ex jugadores de su paso en Barcelona SC, el delantero José Angulo. Mucho tuvo que ver el OK del DT para su fichaje al club 'torero' tras un semestre en Xolos luego de su sanción de cuatro años.

Otro club que tendría en planes a Bustos era el Ceara de Brasil sin embargo esta información fue perdiendo fuerza en los últimos días. En Santos FC no recuerdan de buena forma al entrenador quien fichó también a Jhojan Julio y Bryan Angulo.