El mundo en general sigue luchando contra la pandemia del coronavirus y el ambiente del fútbol no es ninguna excepción. Por ello, algunos jugadores a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo ya tuvieron la oportunidad de vacunarse contra el impiadoso COVID-19.

En medio de ese panorama, ya fueron varios los futbolistas ecuatorianos que se aplicaron la vacuna. Y, en las últimas horas, otro jugador nacido en territorio nacional viajó hasta los Estados Unidos de Norteamérica para afrontar dicho proceso.

Se trata de Junior Sornoza, destacado volante ofensivo ecuatoriano de 27 años de edad que actualmente defiende la camiseta de los Xolos de Tijuana. De hecho, la propia pareja del futbolista fue quien publicó la información relacionada con este hecho.

Cabe destacar que Sornoza se encuentra cedido a préstamo en el mencionado conjunto mexicano y a la espera de ver si se queda allí de forma definitiva o no. Es que su ficha continúa perteneciendo al poderoso Corinthians de Brasil.

Sornoza, internacional con la Selección Ecuador en 11 oportunidades, surgió de las divisiones inferiores de Independiente del Valle y también supo defender las camisetas de Pachuca, Fluminense y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Junior Sornoza en la Selección Ecuador. (Foto: Getty)

Junior Sornoza en la Selección Ecuador. (Foto: Getty)