Ayer se conoció que el Tottenham dejó de estar interesado en fichar a Pervis Estupiñán, al no inlcluirlo en las negociaciones que tienen con el Villarreal para ceder a Giovanni Lo Celso y Tanguy Ndomblelé. Los ingleses están dispuestos a dar en préstamo a los dos mediocampistas, pero no esperan la llegada del ecuatoriano.

 

+ El pedido especial que hizo Alfaro a los jugadores de 'La Tri'

+ Además de Martínez: El América Mineiro iría por otro jugador de Barcelona SC

+ ¿Cambia de aires?: Se confirmó dónde jugará Enner Valencia

Esto dejó sin clubes interesados en Estupiñán, por lo que todo apuntaba que su futuro era seguir en el Villarreal. En las últimas horas hubo un giro inesperado y apareció un interesado en fichar al lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana, equipo que está dispuesto a pagar casi 20 millones de euros por él.

Diario AS de España dio a conocer que el Nottingham Forest es el club que apareció en las últimas horas con el interés de fichar a Pervis Estupiñán. El Villarreal está dispuesto a dejar salir al ecuatoriano, pero esperan recuperar los casi 17 millones que pagaron en el verano del 2020 por el jugador de 'La Tri'.

El Nottingham tiene un gran poder económico y están dispuestos a pagar casi 20 millones de euros por el tricolor, por lo que las negociaciones se podrían cerrar en los próximas días. Estupiñán ha realizado una gran pretemporada con el Villarreal, pero si llega una oferta que sea buena para el club, la aceptarán.