Una de las novelas del mercado europeo tuvo a nuestro compatriota Moisés Caicedo como protagonista y es que más de uno de los gigantes de Inglaterra lo quiso sacar del Brighton sin éxito, pese a las cuantiosas ofertas presentadas. Este jueves desde la prensa europea trasciende cuál fue el precio final.

Felipe Caicedo podría regresar a la LigaPro

Imparable: Enner Valencia anota cuatro goles en Fenerbahce

La última oferta del Arsenal por Moi Caicedo

La directiva del equipo Seagull tiene programas especializados en tasar a sus jugadores en base a estadísticas, edad, rendimiento entre otros factores y el club se apega a la recomendación de dicho estudio. El cálculo arrojó que a Moisés Caicedo no se lo debe vender por menos de 120 millones de euros.

Esta cifra es muy por encima de la que presentó el Arsenal y el Chelsea, con 75 y 70 millones de euros respectivamente para sacar al ex Independiente del Valle, quien también jugó su parte y presionó para su salida.

Ahora Caicedo deberá esperar hasta junio que acaba la temporada europea para volver a intentar salir, con los interesados actuales pensando si será o no adecuado ofertar por el 'tricolor'.