En su joven historia, Independiente del Valle se alista para jugar su cuarta final internacional esta vez contra el Sao Paulo de Brasil por la final de la Copa Sudamericana. El entrenador Martín Anselmi busca unirse a su ex compañero Miguel Ángel Ramírez como los encargados de bordar una estrella dorada en la historia de los 'Rayados'.

+ Nuevamente CONMEBOL podría cambiar de sede de final de Libertadores

+ Piero Hincapié tiene una oferta de España

+ Ronaldinho podría regresar a nuevo amistoso en Ecuador

La mayor preocupación de Independiente del Valle finalmente se haría realidad, y es que el argentino goleador y figura del club Lautaro Díaz no llegará para el partido en Córdoba al menos desde el arranque. El reemplazante en el once titular sería una sorpresa ya que Junior Sornoza sería puesto de falso 9, aunque el club esperará hasta el final a su estrella.

El resto de elementos entrenaron con normalidad en la última sesión para enfrentar a los brasileños quienes en su plantel tienen a nuestro compatriota Robert Arboleda, pero el defensor central no será de la partida.

Ramírez; Schunke, Carabajal, Segovia, Fernández, Chávez; Pellerano, Ortiz, Faravelli, Angulo; Sornoza sería el once de IDV para el encuentro a disputarse a las 14h30.