La salida del defensor ecuatoriano Jackson Porozo del Boavista de Portugal a otro equipo era un secreto a voces, lo único que quedaba por definir cuál iba a ser su siguiente destino, pues este lunes se conoció qué sera del futuro del joven central de 21 años.
+ No al Santos: Byron Castillo está cerca de salir al exterior
+ Piero Hincapié ya tiene una oferta para salir de Alemania
+ Pervis Estupiñán se acerca a este club
En Portugal dan por hecho a falta de confirmación oficial que Porozo ha sido comprado por el grupo del Manchester City, quienes le venían haciendo seguimiento desde hace unos meses, sin embargo el ‘tricolor’ no jugará para los campeones de Inglaterra, al menos no por ahora.
El Troyes de Francia de la primera división sería el siguiente destino de Porozo, equipo que también forma parte del grupo City Football. La transferencia se hizo por una suma de 3.5 millones de euros, dos millones más de lo que pagaron al Santos de Brasil.
Porozo tenía un acuerdo con el Girondins de Burdeos sin embargo en el equipo decendió a la Ligue 2 y en los planes del futbolista no está jugar en la segunda división pensando en ganarse un lugar en la nómina del Mundial Qatar 2022.