Al igual que Juan Cazares, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania afectó la continuidad del lateral ecuatoriano Cristian Ramírez de cara a su temporada europea. Se encontraba en el Krasnodar hasta el inicio de la guerra y hoy tras varios meses le aparecen dos equipos para continuar su carrera deportiva en el viejo continente.

+ José Auad promete a DT mundial para Emelec

+ Liga de Quito se fija en otro delantero uruguayo

+ Domínguez regresaría al fútbol ecuatoriano

Según medios europeos, el lateral ecuatoriano entró en planes del Trabzonspor, actual campeón de la primera división de Turquía de cara a la ventana de transferencias de junio. El segundo club es un viejo conocido para el ‘Super Ratón’.

El Krasnodar está alistándose para la segunda temporada en Rusia post guerra y quieren el regreso de quien era su defensor titular. Deportivamente es la opción menos atractiva debido a que la FIFA mantiene su suspensión de no estar en torneos internacionales.

Ramírez sonó para otro importante club de Turquía como es el Febernahce pero todo quedó en rumores. El futbolista incluso recibió un sondeo de Independiente del Valle para regresar al fútbol ecuatoriano pero no prosperó.