Por la jornada 21 de la Liga de Arabia, Al-Nassr tuvo un duelo clave para sus aspiraciones de campeonato ante Abha, equipo donde fue titular el ecuatoriano, Felipe Caicedo.

+ Titular indiscutible: IDV preguntó por este jugador de Emelec

+ ¿Llega a la LigaPro? Jonathan Álvez tiene nuevo equipo

+ ¿Gigante europeo? Nuevo equipo se suma al interés por Moisés Caicedo

Abha, décimo segundo y a pocos puntos de los puestos de descenso, empezó por delante en el marcador gracias a la anotación de Abdulfattah Ahmad, en el pirmer tiempo.

El tiempo transcurrió y Abha empezó a cuidar el único gol que había convertido en el partido. El entrenador visitant realizó varios cambios, entre esos decidió la salida de Felipe Caicedo.

Pocos minutos después, un tiro libre de casi 50 metros cambió la historia del partido. Cristiano Ronaldo tomó el balón y disparó con potencia y precisión para vencer al portero Epassy e igualar de forma transitoria.

Con el envión anímico que supuso el gol, Al-Nassr se lanzó al ataque en busca de la victoria, necesaria para no perderle pisada al líder, Al-Ittihad. Un penal que tuvo que ser revisado por el VAR, permitió que Talisca marque el definitivo 2-1 en favor del Al-Nassr.

El equipo de Ronaldo llegó a 49 puntos, uno menos que el Al-Ittihad, líder del certmaen y que también ganó en la jornada 21, horas antes que el Al-Nassr. El equipo de Felipe Caicedo, Abha, se quedó con 23 puntos y está a 6 del Al-Adalah, penúltimo y en zona de descenso.