Estando en la curva final de su carrera, tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo están buscando un último club en una liga de menor competencia antes de retirarse, y la prensa internacional da detalles del posible futuro del argentino y del portugués. Se cumpliría el sueño de muchos ya que ambos suenan para el mismo equipo.
+ Ojeadores internacionales vieron a este seleccionado ecuatoriano
+ La FEF tendrá que pagar fuerte multa por invasión de hincha
+ La condición del Fenerbahce a Enner Valencia
Según medios extranjeros, David Beckham ya contactó a Cristiano Ronaldo para convencerlo que fiche por el Inter Miami la Mayor League Soccer de Estados Unidos para el 2023. El otro astro que tendría casi cerrado es el argentino Lionel Messi.
De esta forma, el delantero ecuatoriano Leonardo Campana podría tener la fortuna de tener a los dos máximos referentes mundiales como sus compañeros de ataque. Campana está cedido una temporada con los norteamericanos por parte del Wolverhampton.
Tanto Messi como CR7 analizan la salida de sus actuales clubes PSG y Manchester United respectivamente y la MLS es una opción atractiva para vivir posteriormente a finalizar sus respectivas carreras.