Una de las noticias del año en el deporte en este 2023 es la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de Estados Unidos, y en nuestro país hay la expectativa de ver al astro argentino compartiendo cancha con nuestros tricolores del club de Beckham, algo que podría no pasar para ambos.

En Estados Unidos hablan de la revolución que generaría la llegada del ex FC Barcelona al equipo, con los intentos de fichajes de otros cracks europeos, pero para que esto sea posible podrían tener que desprenderse de Leonardo Campana.

La MLS tiene la regla que solo los jugadores franquicia pueden cobrar salarios que exceden el tope permitido, en el club está el delantero ecuatoriano y Rodolfo Pizarro, ambos saldrían según los planes del equipo norteamericano para la llegada de otros elementos de renombre como Sergio Busquets y Luis Suárez.

Dixon Arroyo es uno de los nombres más recientes que han llegado al equipo mientras que Campana la temporada pasada fue goleador, en caso de una salida sería en venta o cesión ya que ambos tienen contrato vigente.