Malas noticias son las que llegaron al fútbol ecuatoriano desde Rusia, más precisamente con respecto a Cristian Ramírez, quien actualmente milita en el Krasnodar de dicho país.

Sucede que el lateral izquierdo ecuatoriano de 26 años de edad sufrió una dura lesión en la rodilla y será baja durante un largo tiempo, aunque todavía se esperan precisiones al respecto.

En las próximas horas, Krasnodar deberá emitir un comunicado oficial en el que brindará detalles sobre la lesión de Ramírez y el tiempo que demandará la respectiva recuperación.

"Ramírez ya se sometió a una cirugía después de lo ocurrido", exteriorizó el medio de comunicación ruso 'Championat' sobre lo acontecido con la complicación física de Ramírez.

Al mismo tiempo, Krasnodar ya salió al mercado de pases con el objetivo de encontrar un futbolista que reemplace a Ramírez durante el tiempo que éste se encuentre de baja.

Cabe destacar que Ramírez desembarco en la mencionada formación rusa en enero de 2017, procedente de Ferencvaros. También supo desempeñarse en Independiente del Valle, Fortuna Düsseldorf y Nuremberg.