El final de temporada no fue bueno para Erick Ferigra al haber perdido la titularidad en Unión Deportiva Las Palmas y sumar pocos minutos. Esto dejó claro que el ecuatoriano no entra en los planes del entrenador y por ese motivo ha empezado a buscar un nuevo club para la temporada 2022-2023.

 

+ Estuvo cerca: La persona que no permitió a Gonzalo Plata fichar por el Al Sadd de Qatar

+ "No me lo esperaba", figura de LDUQ habló sobre la salida de Joao Ortiz

+ Liga de Quito ya tiene un nuevo refuerzo para lo que queda del 2022

Ferigra hizo toda su carrera juvenil en Europa, algo que gusta mucho en el viejo continente al tener una formación completa y no faltarán equipos que quieran contar con él. Desde España informaron que hay dos clubes que quieren el préstamo del ecuatoriano por un año, situación que agrada a Las Palmas para poder darle continuidad al jugador.

El portal udlaspalmas.net dio a conocer que el Mirandés y el Burgos son los equipos interesados en fichar a Erick Ferigra para la próxima temporada. Ambos clubes militan en la Segunda División de España, por lo que el tricolor se quedaría en la misma liga que el club dueño de su pase, Las Palmas.

Hasta el momento el defensa de 23 años no ha tenido una experiencia en primera división, pero está buscando un equipo donde tenga regularidad para demostrar sus condiciones y ganar experiencia. Ferigra tiene contrato con Las Palmas hasta 2024, y si quiere renovar su vínculo deberá convertirse en un defensa confiable y que no tenga errores como los que tuvo la temporada pasada.