Con reportes casi diarios sobre su futuro, el siguiente club de Enner Valencia es una incógnita mientras unos apuntan a que podría quedarse en Turquía otros dan reportes de otros equipos que ofertaron. En horas recientes sin embargo ya hay luces del tema tras sus propias declaraciones.

+ Juan Cazares se ofrece a regresar a club de Ecuador

+ Auad ahora promete a un ex FC Barcelona para Emelec

+ Grupo Pachuca se lleva a otro ecuatoriano

Enner Valencia en charla con Radio La Bruja declaró que su aspiración era mantenerse en Europa, de esta forma descarta las ofertas recibidas del fútbol de México y de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. Equipos como Nashville, FC Cincinnati de Norte América, y el Toluca de México y el Inter de Brasil habrían puesto en planes al ecuatoriano.

Su idea de seguir en Europa va de la mano con las aspiraciones económicas del Fenerbahce, ya que el club europeo pide 4 millones de euros para dejarlo ir, mientras que a sus oficinas solo han llegado ofertas de 1 a 2 millones de dólares.

Valencia dejaría el club tras una temporada en donde fue el segundo máximo goleador con 15 goles y 3 asistencias dadas, sin embargo por desacuerdos internos que aún no terminan de esclarecerse ambas partes analizan la salida.