FÚTBOL INTERNACIONAL | EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | Después de la pausa por la Copa América, retornaron las competencias de clubes de Conmebol. En este contexto, se juega el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y HOY miércoles 14 de julio, Independiente del Valle recibe en su territorio al conjunto de Red Bull Bragantino en un duelo prometedor.

+ Seguir EN VIVO el partido entre Independiente del Valle y Red Bull Bragantino

El cotejo tendrá lugar en el Estadio Banco Guayaquil. Será la primera vez en toda la historia que ambos equipos se midan en un duelo oficial.

Los ecuatorianos no tuvieron la suerte para poder seguir con vida en la Copa Libertadores y por ese motivo, aprovecharán su fútbol para volver a conquistar este torneo. Red Bull Bragantino, por su lado, sabe que el reto no será sencillo y por esta situación deberá demostrar los argumentos que lo han denominado a ser una de las revelaciones de este certamen.

Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

Independiente del Valle y Red Bull Bragantinose enfrentarán el miércoles 14 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Banco Guayaquil.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Las emociones de este encuentro estarán a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV por países

DIRECTV SPORTS: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Brasil

FANATIZ Y BEIN SPORTS: Estados Unidos