Independiente del Valle jugará su cuarta final continental el próximo 1 de octubre de 2022 cuando se enfrente a Sao Paulo. El equipo ecuatoriano está pasando uno de los mejores momentos de su historia liderado por jugadores como Pellerano, Faravelli, Sornoza y otros. 

+ GolTv ya habría cancelado un monto de dinero a la LigaPro

+ ¿Muy caras? Estos son los precios de las entradas para la final de la Libertadores

+ ¿Duda para Qatar? Desde FEF hablan de la lesión y el bulto de Alan Franco

Mediante sus redes sociales, la Conmebol destacó a uno de los líderes y referente histórico de Independiente del Valle, Junior Sornoza. El 10 de los 'Rayados' fue clave para que el equipo ecuatoriano llegue a la final de la Copa Libertadores en 2016 y buscará su primer título internacional como rayado ante Sao Paulo. 

En 2016, Junior Sornoza y sus compañeros no lograron levantar la Libertadores tras caer ante Atlético Nacional en la final. El 10 ecuatoriano ha tenido una larga trayectoria, pero en Independiente del Valle es donde ha mostrado su mejor versión. 

Junior Sornoza buscará liderar a Independiente del Valle en la final ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' quieren ganar su segundo título internacional, aunque no parten como favoritos ante el gigante brasileño.