Liga de Quito cayó ante Gremio en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños se impusieron gracias al gol de Léo Pereira.

+El primero de Marini: Liga de Quito alista once para enfrentar a Gremio

+Revive el MINUTO a MINUTO

+En caso de no poder verlo, sigue el MINUTO a MINUTO EN DIRECTO aquí

+Gremio visita a Liga de Quito con cinco bajas sensibles

Después de haber culminado en la tercera colocación en el grupo de Copa Libertadores que accedieron Flamengo y Vélez, lo cierto es que los "Albos" va a participar por 12° vez del certamen que ya supo conquistar en 2019 como su mejor resultado. Pero las "Azucenas" saben que no la tienen para nada fácil porque chocarán con el único equipo que ganó todos los partidos de la fase de grupos del certamen.

En cuanto a la conformación del plantel, hay que decir que el argentino Pablo Marini es el nuevo entrenador de un equipo que sumó cinco incorporaciones como son los casos de Joan Villarruel, Bryan Viñán, Djorkaeff Reasco, el paraguayo Luis Amarilla y el argentino Juan Cruz Kaprof. La última vez que jugaron un partido los universitarios fue el 26 de junio cuando se impusieron por la mínima ante Barcelona SC por la Supercopa.

Mientras que del otro lado aparece uno de los candidatos al título. El Tricolor Gaúcho está afrontando su sexta Sudamericana sabiendo que solamente en 2012 logró su mejor resultado al culminar en cuartos de final. Después de comenzar con puntaje ideal el certamen que tuvo la novedosa fase de grupos, el comienzo liguero para los ahora liderados por Luis Felipe Scolari es preocupante: no ganó en los nueve partidos que disputó con 3 igualdades y seis caídas. El sábado pasado igualó sin goles ante Internacional en el clásico de Porto Alegre.

+En junio y por la Supercopa de Ecuador, el último duelo de Liga de Quito

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Liga de Quito vs. Gremio por la Copa Libertadores?

Liga de Quito vs. Gremio se medirán HOY martes 13 de julio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 17:15 horas por la pantalla de DirecTV Sports.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 19:15 horas por DirecTV Sports

Brasil: 19:15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Uruguay: 19:15 horas por DirecTV Sports

Chile: 18:15 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 18:15 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 18:15 horas sin TV confirmada

Paraguay: 18:15 horas por Tigo Sports +

México: 17:15 horas sin TV confirmada

Colombia: 17:15 horas por DirecTV Sports

Perú: 17:15 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 15:15 PT / 18:15 ET por Fanatiz y beIN Sports