Pese a que poco a poco está sumando minutos con su club, el Genoa sigue manejando con firmeza la posibilidad de rescindir contrato con el ecuatoriano Felipe Caicedo para la siguiente temporada, pese a tener dos años más de contrato. Mientras esto ocurre, hay más información sobre las ofertas que tiene para cambiar de equipo.

+ Aquiles Álvarez no se guara nada tras caso Ortíz: "Tampoco es Toni Kross, hay más opciones"

+ La dura sanción de IDV a jugador que estuvo con Plata en su accidente

+ Pachuca cierra a un ecuatoriano y va por otro para el 2022

El último club en añadir su interés en Caicedo ha sido el Bologna de Italia quienes quieren ofrecer los 4 millones de euros anuales que percibe en el Genoa, en caso de lograrlo el 'tricolor' sería el jugador mejor pago del plantel, así como lo es en su actual equipo.

Caicedo lamentablemente ha sido víctima de lesiones constantes en estos siete meses de contrato, por lo que el DT habría pedido la búsqueda de un nuevo delantero. La Fiorentina era otro de los interesados, sin embargo ya han contratado un joven atacante.

El Inter de Milán también estaba en planes de fichar a Caicedo como recambio por pedido del entrenador Simone Inzaghi, sin embargo no se ha revelado alguna negociación formal.