La fecha FIFA obligó a la paralización de la Superliga Argentina, pero no así de la Copa Argentina, torneo que reúne a los equipos de todas las categorías de aquel país.

+ Futbolista ecuatoriano cerca de ascender en la liga de España

+ Marlon 'Chito' Vera no pudo vencer a Cory Sandhagen en la UFC

+ Cristiano Ronaldo volvió a brillar en la goleada de Portugal contra Luxemburgo

Independiente de Avellaneda, enfrentó a Ciudad Bolívar por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y lo derrotó por un contundente 3-0. El Rojo, en medio de una crisis institucional y deportiva, logró alzarse con la victoria que lo posiciona entre los 16 mejores de la competencia.

Juan Cazares, volante creativo ecuatoriano, perdió su lugar en el XI de Stilitano, pero el DT fue despedido y hoy, en el inicio del ciclo como interino de Monzón, fue titular y brilló.

Si bien se trató de un partido ante un rival menor, Independiente debió luchar por el triunfo y dependió de una genialidad de Cazares para lograr el segundo gol de la tranquilidad.

Cuaterucio a los 16' había abierto el marcador y luego, en el 65', Cazares asistió a Vallejo para que anote el 2-0. Minutos más tarde, llegó el 3-0 definitivo, por intermedio de Matías Giménez, justamente quien ingresó en lugar del ecuatoriano.