La gran campaña de los futbolistas ecuatorianos del Brighton dentro de la Premier League continúa dejando frutos. Tras la victoria importantísima de los seagulls de 1x0 ante Bournemouth, dos tricolores dejaron puntos altísimos dentro del esquema táctico de Roberto De Zerbi, tanto así que han sido nominados a mejores futbolistas del partido.

+La salvada Monumental de Pervis Estupiñán en la victoria del Brighton (VIDEO)

+Djorkaeff Reasco, titular en el triunfo de Newell's ante Vélez Sarsfield

+¡Se metió en el descenso! Jackson Porozo gana minutos pero su equipo peligra en Francia

Los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento formaron parte del selecto grupo de los mejores futbolistas dentro de la jornada junto con el japonés Kaoru Mitoma y el germano Denis Undav. Recordamos que Estupiñán logró aportar mucho en defensa, tanto así que salvó lo que pudo ser un tanto de los cherries, mientras tanto, Sarmiento asistió en el tanto del nipón.

Al final, los hinchas de las gaviotas se quedaron con Kaoru Mitoma como el mejor del compromiso válido por la jornada 22 de la Premier League. El japonés recibió una votación del 68% por parte de la fanaticada del Brighton, Estupiñán 19% y Jeremy Sarmiento un 9%. Los seagulls se ubican en la sexta posición con 34 unidades y con muchas posibilidades de llegar a la Europa League.