El futuro de Pervis Estupiñán no estaba claro luego de que el Villarreal lo haya puesto en una lista de transferibles para el actual mercado de pases europeo. En el 'Submarino Amarillo' quieren generar ingresos y por ese motivo están dispuestos a vender algunos jugadores, incluyendo a los titulares como Estupiñán o Arnaut Danjuma.

 

+ Hay novedades sobre el nuevo club donde jugará Michael Estrada

+ Reemplazo de Mastriani: Barcelona SC buscaría fichar a un delantero ecuatoriano

+ Liga de Quito ya está en conversaciones con un enganche extranjero

Varios clubes preguntaron por el lateral izquierdo ecuatoriano, pero el Villarreal pedía como mínimo, 15 millones de euros, cantidad que hizo desistir a los interesados en ficharlo. En las últimas semanas se habló de una posible llegada al Tottenham, la cual se daría con un intercambio entre Pervis y Tanguy Ndombelé, pero esto perdió fuerza.

El periodista Fabrizio Romano informó que el Villarreal está negociando para conseguir los préstamos de Giovanni Lo Celso y Ndombelé, pero no se incluye a Pervis Estupiñán como parte del trato. Con esto, se confirma que el tricolor se quedará en el 'Submarino Amarillo', aunque no se descarta del todo que pueda cambiar de club.

Estupiñán se ha ganado un espacio importante como titular en el Villarreal, por lo que llegará con ritmo al Mundial. Pervis tuvo una excelente temporada 2021-2022, algo que despertó el interés de algunos equipos europeos, pero por ahora su carrera seguirá ligada al fútbol español con el Villarreal.