El tiempo se le acaba al São Paulo para conseguir la renovación de Robert Arboleda. El defensa ecuatoriano finaliza contrato a mediadios del 2022 y desde el 1ro de enero ya puede firmar un precontrato con otro club. Los 'Tricolores' quieren retener a Arboleda, pero hay un problema que ha frenado la firma del contrato.

 

+ Liga de Quito estaría cerca de fichar a un descarte de Barcelona SC

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

Una disputa entre agentes ha causado que el São Paulo no pueda finalizar la renovación de Arboleda. José Chamorro es el representante del ecuatoriano, pero Joseph Lee, reconocido representante brasileño, afirma tener un poder que firmó el futbolista de 'La Tri' para darle el poder de negociar en territorio brasileño.

Esto ocurrió hace algunos días y no hay novedades sobre una solución rápida. Ante esta situación, ya hay dos equipos brasileños con mucho poder económico que quieren fichar a Robert Arboleda. El periodista Gabriel Sá dio a conocer que el Atlético Mineiro es el club que más atento está a la situación de Arboleda, pero que no hay que descartar al Palmeiras, club que sigue al ecuatoriano hace algún tiempo.

En caso de que Arboleda llegue al Palmeiras, sería un gran camisetazo en el fútbol brasileño, ya que es el rival de patio del São Paulo y el ecuatoriano ya estuvo envuelto en una polémica al salir en una foto con la camiseta del campeón de América. Por el momento los 'Tricolores' quieren arreglar la situación con los agentes para que el ex jugador de Liga de Loja pueda continuar en el club.