Tras el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania varios futbolistas de esas ligas quedaron sin equipo con aval de la FIFA para terminar unilateralmente los contratos, entre ellos el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez. El defensor desde ahí estaba en búsqueda de un nuevo club para seguir su carrera y sin mucho ruido lo encontró.

+ Felipe Caicedo entró en planes de este club

+ Claudio Bieler y su reacción ante el nuevo refuerzo de LDUQ

+ Ponen de regreso a LF León en Ecuador

Se conoció hace meses que Ramírez tenía ofertas del Fenerbahce de Turquía y del Krasnodar de Rusia, justamente el club en el que estaba antes de que estalle la disputa y le cayeran las sanciones a estas escuadras para no competir en torneos UEFA.

Sin anuncio oficial y sin conocer si reanudaron el contrato anterior o firmaron nuevas condciones, Ramírez seguirá su carrera en su ex club donde era titular indiscutible, el fin de semana estuvo en la banca de suplentes.

El ex Nuremberg y Fortuna Dusseldorf tendrá que recuperar ritmo de competencia, además de los equipos mencionados también tuvo la propuesta de regresar a Independiente del Valle por los siguientes seis meses, la misma que descartó.