Al igual que Nilson Angulo, Patrickson Delgado, William Pacho entre otros, un ecuatoriano más se puede sumar a los 'tricolores' que saltarán al viejo continente en este mercado de transferencias. Desde Europa apuntan a que el otro central seleccionado ecuatoriano daría el salto a una liga más competitiva.

+ Barcelona SC comprará a este extranjero para la segunda etapa

+ LDUQ irá por este seleccionado ecuatoriano

+ Juan Cazares se ofrece para regresar a la LigaPro

Casi cinco años siendo el titular indiscutible en el Santos Laguna, Félix Torres tiene una posibilidad de dejar México e ir a un grande de Europa. Medios portugueses señalan que el FC Oporto tiene al joven central como una de las alternativas para su defensa central.

La opción A para el 'Dragao' es David Carma, portugués de 22 años del Sporting Braga sin embargo si no se concreta entre las posibilidades se encuentra Torres. A sus 25 años Torres está afianzado en la Liga MX y en la selección de Ecuador.

En caso que se de sería el segundo club en el exterior para Torres, antes de México fue titular con Barcelona SC y pieza clave del campeonato 2016 pese a su joven edad. Guillermo Almada confío en él tanto en BSC como con los Laguneros.