Moisés Caicedo es uno de los jugadores más importantes del Brighton del italiano Roberto De Zerbi, que pelea por entrar a competiciones europeas para la próxima temporada y, por el momento, se encuentra en la séptima ubicación. 

+¿Llega a la LigaPro? Jonathan Álvez tiene nuevo equipo

+Confirmado: Esto hará la FEF tras la sanción del TAS

+¿El ecuatoriano más caro? Moisés Caicedo cambió su valor de mercado

Por eso, en el pasado mercado de pases tuvo ofertas de Arsenal y Chelsea para cambiar de equipo, pero la directiva de Brighton decidió quedarse con el ecuatoriano. Sumado a eso, hace algunas semanas renovó su vínculo hasta el 2027. 

 

De acuerdo a la información del medio inglés The Sun, Brighton no ha incluido una clausula de rescisión en el nuevo contrato del tricolor. Aunque el medio afirma que el conjunto de Sussex pedirá 109 millones de dólares para comenzar a negociar la salida del volante con el club que este interesado en sus servicios. 

El mismo medio añade que Arsenal volverá a la carga por el mediocampista surgido en Independiente del Valle y pretende llevárselo en la próxima ventana de transferencias para sumar alternativas en la media cancha del elenco que dirige el español Mikel Arteta.