No ha parado de ser noticia el Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento tras el espectacular empate 3x3 ante Liverpool, disputado en Anfield, válido por la jornada 9 de la Premier League. Pervis y Moi tuvieron una destacada participación con el conjunto de las gaviotas que se mantiene en la parte alta de la tabla.

+El Brighton de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo le roba un punto al Liverpool

+Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán destacan en los goles del Brighton ante el Liverpool

+Independiente del Valle se adelanta a LDUQ y ficharía a un delantero ecuatoriano

Los seleccionados nacionales realizaron una destacada actuación ante uno de los equipos más poderosos del mundo con el elenco de las gaviotas que se encuentra disputando los primeros lugares. Además teniendo participación en las anotaciones del cuadro visitante. Todo esto en la misma semana en donde fueron titulares con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la doble fecha de septiembre FIFA ante Arabia Saudita y Japón.

 

Durante las últimas horas se ha hecho viral una jugada concreta de un ataque de los reds donde participa Mohamed Salah como protagonista en el minuto 74'. El cuadro del Liverpool salió en un contragolpe peligroso, tras un córner de los seagulls. con el atacante egipcio a toda velocidad, en la marca estuvo Moisés Caicedo y junto con el lateral Pervis Estupiñán lograron frenar en seco la arremetida roja.