Uno de los primeros torneos en poner primera fue el fútbol belga que ya transita la cuarta fecha con varios ecuatorianos que tuvieron acción. En un fin de semana donde volvió La Liga y la Serie A italiana.

+Efecto Moi: Así le fue al Brighton con el tricolor en cancha

+Y no es BSC: Carlos Gruezo quiere jugar la Libertadores con este club ecuatoriano

+Ya se despidió: Tricolor cambia de club en busca de continuidad

El Royal Antwerp continúa por el camino triunfal, luego de sellar su pase a la siguiente ronda de la Conference League, hoy sumó una nueva victoria en el plano local. Los dirigidos por Mark Van Bommel se llevaron tres puntos claves.

El equipo belga se impuso por la minima en su visita a KAS Eupen con un gol- en contra- de Boris Lambert, pero la jugada previa había sido obra del ecuatoriano Anthony Valencia, quien ingresó en el complemento. El volante encaró a su marca, fue hasta la linea final y tiró el centro atrás para que el mencionado Lambert meta la pelota en propia puerta. 

El equipo de Amberes se ubica en la cima de la Jupiter Pro League con 12 puntos en cuatro partidos disputados. En la segunda y tercera ubicación se encuentran el Anderlecht de Nilson Angulo y el Genk de Angelo Preciado.