Mientras siguen los rumores de ida y vuelta sobre su futuro, la realidad es que Enner Valencia sigue siendo importante y tomado en cuenta en el Fenerbahce de Turquía. Hace pocos días nuestro 'tricolor' tuvo su debut en fases previas de Champions League y se llevó las miradas y aplausos.

+ Seleccionado ecuatoriano cae lesionado

+ Hinchas de LDUQ piden a este DT

+ Emelec dejó ir a estas figuras de LigaPro cuando eran juveniles

El delantero ecuatoriano estuvo desde el arranque contra el Dynamo de Kiev en Ucrania y pese a que el encuentro terminó empatado sin goles, Valencia tuvo opciones para marcar. Tras un centro al área 'Superman' se elevó y con fuerte cabezazo exigió al arquero a atajar para evitar el gol rival.

En un contragolpe, Valencia corría a velocidad con la marca de un rival pero con un lujo lo hizo pasar de largo y sacó un pase entre líneas; el ex Tigres de México fue titular y salió del terreno de juego sobre los 70' minutos.

Mientras que Jorge Jesús lo ratifica como estelarista, los rumores de una posible salida por 4 millones de euros siguen sonando. El deseo del 'tricolor' es quedarse en el viejo continente y no ve con malos ojos cumplr su último año de contrato.