Anderson Julio está llevando adelante sus primeros pasos defendiendo la camisetea de Real Salt Lake, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Y, en ese contexto, en las últimas horas, el futbolista ecuatoriano de 24 años de edad formó parte de un duelo amistoso.

Es que el nuevo equipo del volante ofensivo ecuatoriano se encontró frente a frente con Colorado Rapids en el marco de un amistoso preparatorio para las competencias oficiales. Y pisó bien fuerte: se encargó de anotar el primer tanto de la victoria por 3-0 de Real Salt Lake.

De esta manera, Anderson Julio, futbolista que tiene pasado en Liga Deportiva Universitaria de Quito y Atlético San Luis de México dejó una muy buena imagen y fue destacado por los fanáticos del equipo estadounidense, así como también por parte de los periodistas.

Cabe destacar que la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos tiene su fecha de inicio el próximo 16 de abril y habrá varios ecuatorianos disputando el torneo: Xavier Arreaga, Diego Palacios, José Cifuentes, Jhegson Méndez, Alexander Alvarado y Jhon Espinoza, entre otros.