Tras el Mundial de Qatar 2022 donde fue trascendental para la tricolor, Enner Valencia vive un gran momento con Fenerbahce donde su equipo es segundo en la Superliga de Turquía detrás de Galatasaray. 

+¿Llega a la LigaPro? Jonathan Álvez tiene nuevo equipo

+Confirmado: Esto hará la FEF tras la sanción del TAS

+¿El ecuatoriano más caro? Moisés Caicedo cambió su valor de mercado

Eso motivó a varios equipos europeos y sudamericanos a fijarse en el artillero surgido en el Club Sport Emelec. En un principio se habló de un interés de FC Barcelona, pero no hubo negociaciones, ahora la puja está entre renovar su vínculo con el conjunto turco o volver a Sudamérica para vestir los colores de Internacional de porto Alegre. 

Ese interés de varios equipos por contar con Valencia infló su precio de mercado. De acuerdo a la información difundida por el portal Tranfermarkt, el referente de la tricolor pasó de 3 a 3.800.000  millones de euros. 

Enner Valencia aún no definió su futuro y el contrato con Fenerbahce vence en junio. En ese sentido, diversos medios turcos aseguran que tiene firmado un precontrato con Inter de Porto Alegre, pero lo cierto es que se vienen semanas claves para el futuro del jugador.