La Liga Argentina es una de las más competitivas de Sudamérica y Talleres de Córdoba la está protagonizando. Este fin de semana volvió a ganar y, con los tres puntos que consiguió ante Arsenal al vencerlo 1-0, está momentáneamente a un punto de River Plate, que lidera la tabla y además tiene dos partidos menos.

El volante ecuatoriano, Alan Franco, inició el partido en el banco de suplentes pero ingresó en el inicio de la segunda mitad para aportar calidad y recuperación al mediocampo de la ‘T’, y asegurar el marcador, ante un rival que juega desesperado por estar en peligro inminente de descenso.

A los 15 minutos, el equipo local se puso en ventaja gracias una jugada preparada en la que el arquero Alejandro Medina dio un rebote que Michael Santos aprovechó para abrir el 1-0 y con aquello ser suficiente para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el conjunto cordobés alcanzó los 40 puntos y queda a uno del Millonario. En la próxima jornada, Talleres visitará a Lanús, el sábado 24 de junio a partir de las 18h00 de Ecuador.