Uno de los fichajes más importantes de Liga de Quito para este 2023 fue el de Lisandro Alzugaray, quien parecía tener todo acordado con Emelec, pero que a última hora fichó por el ‘Rey de Copas’.

Liga de Quito fichó a Lisandro Alzugaray para darle una importante variante a su ataque, sin embargo, el futbolista no ha podido demostrar su mejor versión producto también de los pocos minutos y de las lesiones.

Finalmente desde Liga de Quito confirmaron que Lisandro Alzugaray sufre una pequeña lesión que lo alejó del partido contra Botafogo en Copa Sudamericana, aunque se espera que vuelva para la LigaPro.

Alzugaray ya se perdió algunos de partidos a comienzo de temporada por lesión y ahora una nueva lo dejó fuera del partido más importante del semestre. El argentino venía de registrar grandes números en Universidad Católica y Aucas previamente en la LigaPro.

¿Vienen fichajes?

Liga de Quito estaría analizando la posibilidad de realizar importantes fichajes para la segunda etapa de la LigaPro, se descartan importantes salidas, pero si habrá llegadas para el 11 de Luis Zubeldía.