Este miércoles 7 de junio de 2023 se informó definitivamente que Lionel Messi será el nuevo fichaje del Inter Miami para esta temporada. El astro argentino llegará a los Estados Unidos tras un gran paso por el fútbol europeo.

En Estados Unidos, Lionel Messi compartirá vestuario con dos jugadores ecuatorianos, Dixon Arroyo y Leonardo Campana. Messi tenía varias ofertas, pero finalmente se decidió por ir al proyecto de David Beckham en el Inter Miami.

¿Jugará con los ecuatorianos?

Es muy probable que Lionel Messi llegue a compartir varias jugadores con los tricolores Arroyo y Campana, sin embargo, desde España reportan que el 10 argentino podría llegar a este club con Luis Suárez y Sergio Busquets, quienes ocuparían los lugares de los tricolores.

Leonardo Campana viene siendo una de las grandes figuras del Inter Miami, sin embargo, Suárez es un gran amigo de Messi y si el argentino pide su fichaje lo más probable es que llegue. Por otro lado, Busquets también está libre en el mercado tras salir del Barcelona y reemplazaría sin problema a Dixon Arroyo. Las próximas semanas serán claves.