Liga de Quito ya planea su próximo reto: ganar la segunda etapa de la LigaPro. Luego de terminar en la segunda posición dentro de la Primera Fase y seguir en carrera —al momento en la Copa Sudamericana— no es suficiente para los intereses del conjunto universitario.

Según información del comunicador Michael Rosero, de la capitalina FB Radio, el cuadro albo está próximo a reforzar uno de los puntos flacos durante la primera etapa del año y que ha sido víctima de varias críticas: la delantera.

Una publicación de Rosero en redes sociales confirma que dentro de Liga de Quito, con su presidente Isaac Álvarez y el presidente de la Comisión de Fútbol, Esteban Paz, respaldan el trabajo de Luis Zubeldía, que en la mitad de semana, tuvo un encontrón con la prensa.

Esa riña se dio debido a que una colega consultó al entrenador argentino sobre el accionar de José Angulo dentro del compromiso, tras el empate a cero frente a Botafogo. Es por eso que los albos planean incorporar a dos elementos dentro de la ofensiva. “Ya están trabajando en contratar dos refuerzos en delantera, en los próximos días habrá noticias”, concluyó.