Este domingo, Lazio, uno de los equipos más populares del fútbol italiano, realizó una nueva presentación bajo la órbita de la máxima categoría del mencionado país europeo.

En esta oportunidad, la escuadra comandada tácticamente por Simone Inzaghi realizó una visita de riesgo para encontrarse frente a frente con Torino, equipo de inicio complicado en el torneo.

De todas maneras, Lazio tampoco había arrancado su andar en la Serie A de la mejor manera, por lo que se esperaba un partido entre dos elencos necesitados de festejos.

Así fue como Torino y Lazio protagonizaron un compromiso realmente apasionante, con muchos goles y grandes emociones de principio a fin. Y sí: un desenlace fenomenal.

Es que el encuentro estuvo empatado 3-3 hasta que se disputaban 52 minutos de la etapa complementaria y llegó el tanto que le dio la victoria a la formación visitante.

Quien apareció en escena no fue otro que Felipe Caicedo: el delantero ecuatoriano marcó el 4-3 definitivo y desató la locura de todos en el equipo de Inzaghi.