Por ahora, Alexander 'Dida' Domínguez sigue perteneciendo al plantel de Vélez Sarsfield. Sin embargo, la continuidad del experimentado portero ecuatoriano en la mencionada escuadra argentina no está asegurada en absoluto.

Es que Domínguez, de pasado en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rayados de Monterrey y Colón de Santa Fe es pretendido por otros equipos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino, incluido un grande.

En primera instancia, quien se interesó en los servicios del arquero de 33 años de edad fue Godoy Cruz de Mendoza, que realizó una propuesta para incorporar a Domínguez a préstamo. Sin embargo, el 'Fortín' quiere una venta.

En medio de ese contexto apareció Independiente, uno de los conjuntos más importantes de Argentina. Cabe destacar que el conjunto de Avellaneda está buscando un arquero para reemplazar a Martín Campaña, su guardametas titular.

Según informó el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol', Independiente ya efectuó un sondeo por Domínguez, a quien todavía le queda un año de contrato en Vélez, que tampoco tiene ningún apuro en desprenderse de él.

De todas maneras, Domínguez, que supo disputar 52 compromisos oficiales con la Selección Ecuador, no es la única opción que maneja el equipo comandado estratégicamente por Lucas Pusineri, que también desea a Agustín Rossi, de Boca Juniors.