En la última temporada, Felipe Caicedo expuso grandes actuaciones con la camiseta de Lazio. Sin ir más lejos, el potente artillero ecuatoriano llegó a conformar una de las duplas de ataque más temidas del mundo junto a Ciro Immobile.

De todas maneras, crecen las posibilidades de que el experimentado delantero que el próximo 5 de septiembre cumplirá 32 años de edad abandone las filas de la escuadra de la capital italiana. Así lo indican los medios europeos.

La prensa italiana indica que la junta directiva de Lazio está dispuesta a escuchar ofertas por el hombre que supo desempeñarse también en Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al-Jazira y Espanyol de Barcelona.

La idea del equipo comandado estratégicamente por Simone Inzaghi es precibir al menos cinco millones de euros para acceder a desprenderse de los servicios de Caicedo, que se encuentra en un momento muy interesante.

Lo cierto es que, por estos días, el delantero ecuatoriano es seguido por varios equipos del viejo continente y por algunas escuadras oriundas de Medio Oriente. De todos modos, todavía no ha llegado ninguna oferta formal.

Al mismo tiempo, Fenerbahce, uno de los equipos más importantes del fútbol de Turquía, tiene el objetivo de ofrecer el pase de Vedat Muriqi para llevar adelante un trueque por el hombre que supo jugar para la Selección Ecuador.