En las últimas horas, la Selección Ecuador sufrió una muy mala noticia pensando en el inminente comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La misma tuvo que ver con la baja de Cristhian Noboa, experimentado mediocampista, para el partido contra Argentina. ¿El motivo? Problemas de logística. Podría estar presente ante Uruguay.
Pero, como si eso fuese poco, este lunes se confirmó otra pésima noticia para el combinado nacional y para Gustavo Alfaro, el flamante director técnico de la Selección Ecuador.
Es que tuvo lugar una nueva e inesperada baja de último momento. Se trata de Johan Padilla, uno de los arqueros que habían sido seleccionados por el estratega argentino.
El portero de 28 años de edad que milita en El Nacional fue desafectado inmediatamente luego de haber dado positivo de coronavirus, por lo que hay que buscar un reemplazante.
El positivo del exjugador de Panamá SC, Independiente del Valle, Aucas y América de Quito se produjo luego de las más recientes pruebas PCR realizadas al plantel ecuatoriano.