Stiven Plaza fue una de las grandes apariciones del fútbol ecuatoriano de los últimos años. Deslumbró a nivel de equipos y también con los seleccionados juveniles ecuatorianos.

Como consecuencia de ello, el potente artillero ecuatoriano concretó una temprana transferencia al viejo continente para sumarse a las filas del equipo de Ronaldo: Valladolid.

Sin embargo, las constantes complicaciones físicas le impidieron a Plaza ganarse un lugar en el primer equipo del club español, por lo que debió buscar nuevos horizontes.

En ese contexto, Plaza fue transferido al Trabzonspor de Turquía, donde ya tuvo sus primeros minutos en cotejos amistosos hasta que, en las últimas horas, se habló de una nueva lesión.

Bajo esa órbita, el delantero ecuatoriano se mostró bastante molesto y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una picante historia como respuesta a estos rumores.

"Todo en orden", escribió Plaza, acompañando dicha frase con una fotografía del equipo entrenando. Aparentemente, la lesión no eran tan grave como se afirmaba...

La historia de Stiven Plaza. (Foto: Instagram)