Luego de un largo tiempo de espera, donde los fanáticos ecuatorianos del fútbol debieron contar los días para volver a ver a los equipos de sus amores, todo está listo para la reanudación de la actividad.

Es que, este mismo fin de semana, la Liga Pro volverá a ver rodar el esférico. El retorno de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano se hará efectivo, más precisamente, este viernes 14 de agosto.

Como consecuencia de ello, este martes, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir los horarios de los partidos de este fin de semana.

Esta información brindada por la máxima autoridad del campeonato ecuatoriano se dio luego de que desde el COE Nacional hayan hecho oficial el retorno de la actividad futbolística.

Cabe destacar que serán seis partidos los que tendrán lugar entre viernes y domingo, con dos compromisos en cada una de las mencionadas jornadas. 

La fecha tendra su puntapié inicial el próximo viernes a las 17:00 horas de Ecuador con el encuentro que pondrá frente a frente a las escuadras de Deportivo Cuenca y Guayaquil City.