El futbolista ecuatoriano confesó que planea dejar Getafe para gozar de mayor continuidad dentro del campo de juego. Sin embargo, aseguró que la situación es delicada.
El futuro de Jefferson Montero es incierto. El jugador busca salir limpiamente de Getafe, ya que no se encuentra en los planes del entrenador, pero lo cierto es que los españoles no quieren dejar ir tan fácilmente al ecuatoriano.
Claro, ofertas no le faltan:“La semana pasada tuve ofertas de Emelec y Liga de Quito, pero no depende solo de mí. Todos saben que mi padre es Barcelonista y yo azul, no fui a CSE porque hay otros aspectos donde esta el dueño de mis derechos. Por mi yo iba, encantando de volver a mi país y sobretodo jugar que es lo que quiero”.
“Pasé un año y medio lesionado, fue complicado para mí. En Getafe me he recuperado, han hecho un trabajo fenomenal. Pero quiero jugar y la situación es delicada. No entro en planes de entrenador y en ese sentido yo soy muy respetuoso”,agregó Montero.
Finalmente, el exjugador de Villarreal se refirió a su última experiencia con la Selección:“Tuve mucha impotencia por no poder estar en los últimos partidos, no se dieron las cosas, duele mucho, tienes familia y amigos que querían ir al Mundial. Nos quedamos con esa espina”.
MANO A MANO CON @askomartin
El referente de Ecuador, Jefferson Montero, rompe el silencio desde Getafe y habla de TODO con #CentralFOX: el dolor de no ir al Mundial, su posible vuelta a Emelec o LaLiga, a Mexico y Chiriboga. HOY a las 15 en