Esta tarde se disputó una jornada más de la UEFA Europa League donde varios equipos elencos europeos compitieron en su objetivo de llegar al `final four.` La jornada se destacó por la victoria de Francia y Belgica. 

+¿Tendrá minutos? Jugador de `La Tri` es duda para el partido de mañana

+Mundial de Qatar 2022: días y horarios para verlo desde Ecuador

+¿Lo descartó? Egas habló sobre la posibilidad de jugar otro amistoso

Otro de los equipos que jugó fue los Países Bajos, quienes se impusieron por 2-0 ante la selección polaca de Robert Lewandoski donde desplegaron un gran funcionamiento de cara al Mundial de Qatar 2022, en el cual compartirá la Zona A con Ecuador. 

 

Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo dirigido por Louis Van Gaal, dado que cerca del minuto de juego Koopmeiners saltó a disputar el balón y quedó tendido sobre el terreno de juego causando precaución en la naranja mecánica por lo que tuvo que ser sustituido. Sobre el final Memphis Depay también se retiró lesionado y encendió las alarmas.

Además de la salida del jugador de Atalanta, Depay tampoco pudo completar el encuentro. Sumado a la baja de Georginio Wijnaldum, quien se lesionó hace algunas semanas tras su llegada a la Roma de José Mourinho.