El caso de Byron Castillo vuelve a sumar un nuevo capítulo este viernes, y es que la ANFP de Chile en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol han presentado su reclamo al TAS por la supuesta irregularidad en los papeles del lateral ecuatoriano. Y todo estos procedimientos tienen a un nombre en común: el Abogado Eduardo Carlezzo.

+ Nuevamente CONMEBOL podría cambiar de sede de final de Libertadores

+ Piero Hincapié tiene una oferta de España

+ Ronaldinho podría regresar a nuevo amistoso en Ecuador

El síndico brasileño llevó el proceso del pedido de Chile ante la FIFA para sancionar a Ecuador con resta de puntos y a Castillo con una suspensión, lo llamativo es cuánto está cobrando hasta el momento. Por el primer proceso son 50 mil dólares lo que recibió de honorarios, al mismo tiempo que en declaraciones públicas señalaba que podían ganar el proceso.

Y ahora para llevar el reclamo para dejar a la selección de Ecuador fuera de Copa del Mundo Qatar 2022 son 85 mil dólares lo que tendrán que pagar en conjunto la Federación Peruana de Fútbol y la ANFP de Chile, esto con ya varias voces de expertos internacionales que apuntan a que no habría cambio de decisión y que la Tri no se quedará fuera de la gran cita.

El abogado Carlezzo tiene en su historial ya haber manejado un caso así en las Eliminatorias CONMEBOL pasada por el caso Cabrera que tuvo involucrados a las selecciones de Paraguay y Bolivia, en ese entonces si hubo sanciones deportivas.