Kylian Mbappé fue el centro de los elogios a nivel mundial luego de marcar por duplicado ante Dinamarca, en un partido en el que Francia luchó hasta el final y se quedó con su segundo victoria en la competición.

+ Hinchas ecuatorianos imitaron a los japoneses y limpiaron las gradas

+ Hernán Galíndez: "Tengo unos compañeros de fierro, es un orgullo estar con ellos"

+ Luis Miguel Escalada destaca el Mundial de la Selección de Ecuador

El joven delantero francés alcanzó algunas marcas importantes a sus 23 años de edad. Mbappé anotó su séptimo gol en campeonato mundiales en solo su segunda particpación oficial. Por delante tiene leyendas como Lionel Messi (8 goles y aún en activo); Cristiano Ronaldo (8 goles y en activo); Thomas Muller (10 goles y en activo); Gerd Muller (14 goles); Ronaldo Nazario (15 goles) y Miroslav Klose (16 goles y máximo goleador de la historia del torneo), entre otros.

Descarga la app de Bolavip

Además, se convirtió en el segundo máximo goleador de Francia en la historia de los mundiales, superando a Thierry Henry (6 goles en cuatro mundiales); solo por detrás del mítico Just Fontaine, que anotó 13 goles en la edición 1958.

Participa en el Simulador de Qatar 2022

En la edición 2022, Kylian Mbappé igualó a Enner Valencia en la cima de la tabla de goleadores. Valencia anotó por duplicado ante Qatar y luego hizo uno frente a Países Bajos. Mbappé anotó uno ante Australia y dos ante Dinamarca.